Netmentora Cataluna
Aragó, 336
Barcelona 08009
Tél.+ 34 93 566 01 66
Netmentora Cataluna
41.387917, 2.1699187000000393

UNA ASOCIACIÓN EMPRESARIAL SIN ÁNIMO DE LUCRO LIDER EN EUROPA QUE ASESORA, ACOMPAÑA Y APOYA A NUEVOS EMPRENDEDORES EN CATALUNYA.


¿Quiénes somos?

Réseau Entreprendre (Netmentora en Catalunya) es la mayor asociación sin ánimo de lucro de Europa dedicada al apoyo a nuevos emprendedores para la creación de pequeñas y medianas empresas que generen empleo.

Fundada en Francia en el año 1986 por el empresario André Mulliez, Réseau Entreprendre nació con la firme misión de ayudar a crear empleo mediante la ayuda a la creación de empresas. Hoy más de 7.600 emprendedores han sido acompañados en la aventura de emprender y en la creación de empleos. Nuestra asociación significa “red emprender” porque es la red de empresarios y directivos la que contribuye a guiar a nuevos emprendedores locales, a lo largo de su trayectoria en la creación de su empresa:

Mediante el acompañamiento gratuito al nuevo emprendedor durante un proceso de entre 2 y 3 años, realizado por miembros de la asociación, todos ellos empresarios y altos directivos de empresa totalmente voluntarios. Nuestros miembros son profesionales que contribuyen con su tiempo en las distintas fases y etapas del proceso de acompañamiento del nuevo proyecto empresarial. Asimismo, el miembro contribuye económicamente con una aportación destinada al desarrollo de esta importante tarea. Mediante el apoyo financiero al emprendedor, facilitando un préstamo personal en condiciones favorables, y que será un estímulo sobre la totalidad de la financiación que el nuevo empresario necesitará para la creación de su negocio.

 

                                                             NUESTROS VALORES

LO IMPORTANTE ES LA PERSONA

Los valores humanos son prioritarios en las relaciones en el seno de la asociación, tanto con los miembros como con los colaboradores y los premiados.

EL CONCEPTO ES LA GRATUIDAD

Los miembros de la asociación intervienen y aconsejan voluntariamente a los premiados y no pueden invertir en el capital de las empresas a las que se da apoyo. La colaboración es desinteresada.

EL ESPÍRITU ES LA RECIPROCIDAD

Los premiados están invitados a ayudar a otros emprendedores y a ser miembros de la asociación una vez finalizados los años de acompañamiento.